08 julio 2011

Un millón de Ideas

Hace mucho tiempo que llevo pensando en plasmar las mil y una ideas que se me ocurren al día en un blog pero bien por pereza o por falta de tiempo, siempre acabo postponiéndolo, por eso me he obligado a mi misma a coger un ordenador y empezar. Mi propósito no es escribir para nadie en particular, más bien, para mí misma, pero temas que puedan interesar en general, por lo que todos los comentarios y sugerencias serán siempre bienvenidos.
No será un blog temático pero puede que sí se repitan ciertos temas que me llaman mucho la atención como series, cine, sitios y restaurantes originales (o no), luagres del mundo, y un millón de cosas más que se me vayan ocurriendo.
Muchas gracias por leerme y ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario